Pedidos y envíos
Los pedidos realizados en REY MÓNACO pueden ser entregados todos los días de la semana. El costo del envío puede variar dependiendo del servicio seleccionado y su destino. Envío Estándar está disponible de manera gratuita para la mayoría de los destinos, asimismo, si requieres un Envió Express tiene un costo de $200.00 pesos. Cuando realizas tu pedido, las opciones de envío disponibles para tu destino se mostrarán en el checkout.
Si realizas tu pedido y el monto está por encima del siguiente umbral, te ofrecemos Envío Estándar GRATIS:
México
- $1.00 peso
Tiempos de entrega
Envío Estándar: entrega en 3 a 8 días hábiles.
Envío Express: entrega en 2 a 5 días hábiles.
Envío Contra Entrega: entrega en 4 a 7 días hábiles.
*Es significativo mencionar que el máximo de compra por envío a Contra Entrega es por la cantidad de $5,000 pesos. Si excedes de esa cantidad el envío tendría que ser por Estándar o Express.
Los tiempos de envío se basan en el tiempo en que tu paquete es enviado y solo deben usarse como guía. REY MÓNACO no se hace responsable por los retrasos en el despacho de aduanas o los pagos fallidos, aunque intentaremos minimizar los posibles retrasos.
Dependiendo de tu localización, nuestros pedidos pueden ser entregados por diferentes compañías de correo como DHL, UPS, FedEx, Estafeta, 99 minutos, RedPack y Quiken
¿Has cambiado de idea? No hay problema, se puede cancelar un artículo antes de que preparemos tu pedido.
Es significativo mencionar, que si tu pedido ya fue preparado y/o enviado, no podemos cancelarlo. Puedes encontrar más información sobre cancelaciones y devoluciones de pedidos visitando nuestra Política de Devoluciones y reembolsos.
Si cancelaste tu pedido, recibirás un reembolso dentro de los 14
días posteriores a la compra, esto dependerá de tu proveedor de pago.
Artículos
hechos a medida, personalizados y pre-order
No, no podemos aceptar devoluciones, cancelaciones y reembolsos de artículos hechos a la medida, personalizados o sobre pedidos, ya que las piezas pedidas se crean
o seleccionan según tus especificaciones
Después de realizar un pedido, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles. Nuestras marcas y boutiques asociadas tienen 2 días laborables para procesar tu pedido. Una vez tu pedido se envíe, recibirás un email con el número de rastreo.
Dependiendo de tu ubicación y del método de envío seleccionado, tu paquete puede tardar entre 3 y 8 días laborables. Siempre intentamos entregarte tu pedido dentro del tiempo especificado, pero en ocasiones puede haber retrasos en la aduana o pagos fallidos.
Debido a la naturaleza de los artículos seleccionados a la medida y personalizados, pueden llegar a tardar hasta 15 días laborales, ya que hay que contemplar los tiempos que realiza la evaluación aduana, toda vez que los artículos ofrecidos provienen de los Estados Unidos y Canadá.
Siempre intentamos entregarte tu pedido dentro del tiempo especificado, pero en ocasiones puede haber retrasos en la aduana o pagos fallidos.