Devoluciones y reembolsos
Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega de tu pedido.
Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:
• Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar) y en su empaque original.
• Los zapatos y accesorios deben ser devueltos en sus cajas y bolsas guardapolvo originales de la marca y deben estar dentro de la caja de protección cuando se devuelvan.
• Al probarte zapatos, por favor, ten cuidado de no marcar las suelas y de no dañar la caja de la marca.
• Si el artículo tiene alguna etiqueta de seguridad de REY MÓNACO o una etiqueta de la marca adjunta, esta debe estar en su posición original.
• Las pantimedias, calcetines, trajes de baño y lencería no se aceptarán devoluciones de estas piezas, a menos que estos estén dañados o defectuosos al momento de su entrega.
• En la perfumería no se aceptarán devoluciones de estas piezas, a menos que estos estén dañados o defectuosos al momento de su entrega.
• Las joyas deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron, incluyendo el paquete de la marca y los documentos proporcionados con este.
• Los artículos hechos a medida no se pueden devolver, ya que fueron creados siguiendo tus especificaciones. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de este tipo de productos, a menos que los hayas recibido con daños.
• Los artículos pre-order (sobre pedido) no se pueden devolver, ya que fueron creados y/o seleccionados siguiendo tus especificaciones. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de este tipo de productos, a menos que los hayas recibido con daños.
Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.
Es significativo mencionar, que serás responsable de cualquier devolución que no cupla con nuestras políticas, por lo que, deberás asumir los costos de devolución.
REY MÓNACO te proporcionara la guía de manera gratuita para que efectúes la devolución, sin embargo, es significativo mencionar, que serás responsable de cualquier devolución realizada que no cumpla con nuestras políticas, por lo que, deberás asumir los costos de devolución.
Para que tengas una mejor experiencia de compra, te ofrecemos una Política de Devoluciones flexible. Monitoreamos el número de devoluciones y nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de REY MÓNACO o restringir pedidos futuros si el comportamiento de tu devolución infringe nuestra Política de Devoluciones. Por favor, lee nuestros Términos y Condiciones aquí.
Como parte de nuestro compromiso de reducir el impacto medioambiental, nuestras instrucciones de devolución no contienen papel. Esto beneficia a nuestros clientes, nuestra gente y nuestro planeta.
Cuando devuelvas tus artículos, por favor, incluye todos los accesorios, cajas o estuches de la marca que acompañaron tu pedido en un empaque donde pueda recibir REY MÓNACO en el mismo estado en el que se entregó. Si algo está dañado o faltó en tu devolución, es posible que no recibas tu reembolso.
Tanto si programas una recolección como si entregas tu devolución, deberás hacerlo desde el país o la región en la que realizaste tu pedido.
Prepara tu devolución
- Coloca el artículo dentro del empaque de REY MÓNACO o en una caja. No olvides las cajas, bolsas guardapolvo o estuches de la marca.
- Coloca la etiqueta de devolución en la parte externa de los paquetes de REY MÓNACO.
- Si recibiste una etiqueta de devolución con tu pedido, añádela en el exterior de tu paquete.
- Entrega la Guía terrestre/aérea al (según sea el caso) mensajero. Anota el número de rastreo para hacer un seguimiento de la devolución de tu pedido.
Cuando recojan o entregues tu paquete, asegúrate de pedirle al mensajero que escanee la etiqueta para que puedas seguir tu devolución.
¿Necesitas reprogramar la recolección de tu devolución?
Las devoluciones de diferentes marcas o boutiques asociadas recibidas de forma individual deben empaquetarse por separado, con la etiqueta de devolución correcta adjunta en la parte externa de cada paquete de REY MÓNACO.
Todos los documentos que necesitas devolver deben estar incluidos en la caja o bolsa de envió.
Una vez que tu artículo haya sido recibido por nuestra marca o partner asociado, puede tomar hasta 6 días para ser procesado. Luego de que la devolución sea aceptada procesaremos el reembolso al método de pago original, excluyendo los costos de envío. Los reembolsos pueden tomar hasta 14 días para que aparezcan en tu cuenta, esto dependerá de tu proveedor de pago. Si cumples los requisitos, podemos procesar tu reembolso como crédito de REY MÓNACO si lo prefieres.
Para hacer un seguimiento de la devolución de tu paquete, utiliza la guía de rastreo que te proporcionaremos después de haber efectuado y asumido el costo de la devolución.
En caso de que el producto llegue en mal estado, con uso, dañado o falta algún accesorio, cajas o estuches no se le aceptara la devolución y no se aplicara el reembolso.
Artículos defectuosos
Si recibes un artículo defectuoso o dañado, o si no coincide con la descripción de nuestro Sitio Web, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente lo antes posible.
Haremos la devolución y emitiremos el reembolso por el artículo defectuoso.
Artículos hechos a medida y pre-order
Debido a la naturaleza de los artículos hechos a medida y a que han sido creados y/o seleccionado especialmente para ti, no podemos aceptar devoluciones, a menos que los artículos estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega.
Si alguna de tus compras llega en malas condiciones o sin etiquetas de REY MÓNACO ni de la marca, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.